[ Perú Campeón ]


PERU CAMPEON...
Letra de Felix Figueroa
Musica de Felix Figueroa

¡Perú Campeón! ¡Perú Campeón!
Es el grito que repite la afición.
¡Perú Campeón! ¡Perú Campeón!
Dice en cada palpitar mi corazón. (bis)

Hay que ir a triunfar al mundial.
Venceremos a todo rival,
con el lema: Perú a campeonar,
siempre arriba, Perú debe ganar. (bis)

Con Rubiños en el arco la defensa es colosal,
González, Orlando La Torre,
Nicolás Fuentes y Chumpitaz,
Challe, Mifflin y Cubillas,
y el gran Perico León,
Baylón y Alberto Gallardo
completan la selección.
----------------------------------------------------
Después de estar navengando por la red una cuantas horas, mejor dicho 2 dias no pude encontrar el mp3 de [ Perú Campeón ] entonces mi unica salvación para este caso era mi mulita mejor dicho mi ( emule ) bueno solo me tomo 30 min bajarlo... Aquí les dejo el URL de la Descarga:

Descargar: [ Perú Campeón ]

Si quieres poner el URL de la Descarga pon quien subio el mp3 sino ya veras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario